Capítulo 7 – Servicio social estudiantil obligatorio

7.6.10 Servicio social estudiantil obligatorio

Es requisito indispensable para la obtención del título de bachiller y se convierte en un significativo aporte para la formación de los estudiantes. Su objetivo fundamental es sensibilizar al estudiante frente a las necesidades, intereses, problemáticas y potencialidades de la comunidad (o del entorno) que le permite desarrollar compromisos y actitudes en relación con el mejoramiento de dichos entornos, contribuyendo en solidaridad y respeto a la construcción de un mejor país asegurando el logro de la visión institucional. Para el cumplimiento de este requisito el Colegio encargará un docente o personal administrativo para que asesore, oriente y coordine esta labor brindando los espacios necesarios al interior del Colegio para ello.

¡Estamos en línea y dispuestos a ayudarte con el tema que necesites!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?