Fiestas del Colegio y Copa Triángulo

DÍAS LLENOS DE DEPORTE, DIVERSIÓN, CULTURA, CAPACITACIÓN E INTEGRACIÓN.

Los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre se cargaron de buena energía con la presencia de diferentes colegios para disfrutar de las Fiestas del Colegio y la Copa Triángulo 2018.

Los anfitriones, estudiantes del Colegio El Triángulo, lograron compartir diferentes experiencias con estudiantes de colegios como Aire Libre, La Presentación, Coredi Rionegro, Coredi Marinilla, Theodoro Hertzl, San Nicolas, UPB Marinilla, Horizontes, Angloespañol y Unión Voleyclub.

Fueron días llenos de emociones y diversas actividades; festival de bandas musicales, picnic, juegos tradicionales, carreras de observación, circuito militar, talleres de pintura, break dance, inflables, recreación con el IMER, competencias de ajedrez, fútbol masculino y femenino, tennis de mesa y voleibol fueron algunas de las vivencias que se lograron tener durante estos días.

Gracias a todos por hacer parte de esta hermosa familia, la FAMILIA TRIÁNGULO.

¡Cumplimos 37 años!
Seguimos y seguiremos formando los mejores seres humanos.