Somos la Familia Triángulo

Hace ya dos semanas que comenzamos el año escolar, y no podíamos dejar de recibir con los brazos abiertos a los integrantes de la gran familia Triángulo. Por eso, la semana anterior estuvo cargada de lindos momentos de acogida, tanto a estudiantes como a padres de familia.

Fue así como el día lunes 22 de enero se hizo la bienvenida oficial a las familias y a los estudiantes que se unen este 2018 a la institución:

De igual manera, se realizaron las reuniones de bienvenida con los Padres de Familia de los grupos de Preescolar el día miércoles 24 de enero…

Y con los Padres de familia de los grupos de Básica Primaria el día viernes 26 de enero.

Además, de manera simultánea a las reuniones con los padres de familia, se llevaron a cabo una serie de actividades de integración y bienvenida con los diferentes estudiantes; espacios de esparcimiento desde el modelo pedagógico Querer, Sentir y Pensar.

Gracias a todos por hacer parte de esta hermosa familia,
la FAMILIA TRIÁNGULO.